¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Gracias por aceptarme

4 participantes
AutorMensaje
matias210
PROBATUS
PROBATUS

Masculino Cantidad de envíos : 4

Gracias por aceptarme Empty
MensajeTema: Gracias por aceptarme   Gracias por aceptarme Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:07 pm

Hola jejejejej como andan. Gracias por aceptarme en al alinza es un honor..... Very Happy

Crying or Very sad pero tendre q pedirle ayuda a la alianza pues me an estado atacando desde hace aproximadamente una semana sin cesar. La verdad es q me tiene artoa les paso a mostrar quienes son dale?:

Arrow cristofer
Arrow Duki
Arrow jamasloctili

Taaaaaaaa. nada si puede hacer algo gracias. sino tavere como me las arreglo gracias.

Desde ya muchas gracias Wink
Tarkus_666
OPTIO
OPTIO
Tarkus_666

Masculino Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Gracias por aceptarme   Gracias por aceptarme Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:41 pm

mi estimadisimo matias:
un gusto tenerte entre nosotros, el honor es nuestro.

en cuanto a la ayuda, (y hablando por mi solamente) en este momento estoy recuperandome de una ausencia bastante fuerte que tuve... destrozaron mis flotas y todas mis tropas en tierra, eso si NO SAQUEARON NADA LOS MALDITOS! jaja asi que en este momento estoy muy debil, sin embargo tratare de mandar espionaje a estos tipos y ver que puedo hacer ok?

siento no poder servir de nada mas en este momento, un saludo y bienvenido otra vez

otra cosa mi buen, batallas y prospectos a atacar van posteados en el cuartel... jeje no te creas q es a fuerza solo es para tener un orden...
Krojano
MILES GREGARIUS
MILES GREGARIUS

Masculino Cantidad de envíos : 15

MensajeTema: Re: Gracias por aceptarme   Gracias por aceptarme Icon_minitimeMar Ago 26, 2008 9:53 pm

Matias, yo la verdad que estoy muy aburrido y me gustaria ir atacando a alguien Razz
Entonces si puedo ayudar mejor, solo pasame las coordenadas que los espio y ataco.
Saludos.
Krojano.
Pietro
CESAR
CESAR
Pietro

Masculino Cantidad de envíos : 252
Humor : Ya lo saben jejeje

MensajeTema: Re: Gracias por aceptarme   Gracias por aceptarme Icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 2:42 am

Krojano, Matias vino a la alianza, y se fue hace casi medio mes Smile jajajajja XDD

Recien ahora te distes cuanta jjajajajaja

Si queires atacar a alguien ataca a cualquier Egeo que veas, yo ya me cance de darles a todos solo..., hay que darles a todos por que si solo yo ataco se rearman y queda por eso, pero si todos atacamos ellos se pudren y salen de la alianza, o se van del juego ahi es donde ganamos, pero el problama es que ahora que las unidades boqueteras tien un bug que hace que no funcionen en batalla, todos los Egeos y medio server Gamma se esta escondiendo tras murrallas y estan haciendo mas aburridas las guerras, ya que un falange normal es matable pero un falange con 250% mas de defensa atras de un muro...... son muchas perdidas de tiempo tropas y oro...

Asi que dale a los que veas que estan fasiles.. Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gracias por aceptarme   Gracias por aceptarme Icon_minitime

Gracias por aceptarme
Página 1 de 1.